Aventura Mediterránea  esta formada por un grupo de personas amantes de los deportes nauticos  y  la montaña concretamente del Mar MEDITERRÁNEO,  y poco a poco y a golpe de timón  y recorriendo los senderos,  hemos ido aglutinando parte de los deportes náuticos así como cierta información de lugares bañados por el Mediterráneo, también hacemos referencia a la historia de nuestro mar y las peripecias que algunos pasaron en ellos, 

         Todas nuestras experiencias, visiones e historia aprendida, nos propusimos transmitirla de alguna forma y decidimos formar este grupo para  para llevar a buen puerto nuestro proyecto.

         Aventuramediterránea, a través de sus rutas intenta acercar a nuestrsos visitantes  y amigos un poco de la historia Mediterránea y en cada una de las singladuras, buceadas,  o haciendo camino, podrás saborear su autentico sabor de aventura. Y sobre todo  podrás  disfrutar de la naturaleza.

 

         AventuraMediterránea no solo navega por el mar también tendrás la posibilidad de conocer el interior de sus pueblos costeros, no solamente navegan en verano  sino en cualquier epoca del año, también en los eventos fiestas populares etc., tendrás la oportunidad de verlas fallas de valencia así como otros eventos.

 

         Otra de las opciones que les ofrece AM es la posibilidad de crear su propia ruta, todos no disponemos del tiempo que quisiéramos pero esto no es problema la OPCION RUTA ALTERNATIVA siempre esta a su disposición, ruta fin de semana dependiendo de donde Vd. quiera embarcar, o por donde quiera caminar, le preparamos una ruta alternativa.

 

                                                                           

 

INICIO